sábado, 28 de junio de 2014

Recolección de Sentimientos

Tengo amor para dar, tanto que
arde dentro de mi si lo silencio
Tengo sentimientos que no son de nadie y son de todos.
No tienen dueño, más que el origen mismo
de un big bang estelar de mi alma

Cierto es que si buscas un sentido
Solo si tenes sed de amor
Serás capaz de recibirlos
No quiero que los quieras

Están allí, navegando en el éter de las almas
que se confunden caminando parejas
Por las veredas cálidas de sol.....
Pero vos….vos que que No sos Dios

No pretendas censurar lo que no sentís
Si no te llegan no busques otra cosa
Si estas juzgando desde una cima, cuídate
Estas en un pozo
Tu soberbia me distingue

Cuanto lamento tu ignorancia afectuosa
No entiendas todo como un mensaje a tu virtualidad
No creas lo que no sos
No veas lo que no sos

Las sirenas y sus cantos confunden tus sentidos ...y encallaste en un risco
Y allí estas….creyendo que todo pasa por vos
Delante de vos….tu mediocridad debe doler....no sientas suficiencia, cuando lo que tenes es impotencia

Te han dicho lo que quieres oír
Tu diario de ficción desorientó la brújula
De tu vida, y solo puedo ayudarte
Con lo único que tengo, que no soy yo
Sino el sentimiento que expreso
Cuanto amor, te falta…


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario