domingo, 6 de julio de 2014

Legado para un alma solitaria


Cierro mis ojos y puedo verte

Busco en mi alma y estas allí

Vuelan de mi corazón palabras mudas, montadas en un aurea alada

Buscando en tu alma, el amor que allí habita

Para saber de cielos y de sueños

Para saber de vos

Un Temor altera mis días

Al mirar el horizonte y no saberte

Aún así, seguiré cerrando mis ojos…para encontrarte

Transito mi Camino y no dejo de buscarte

Tu alma me lleva hasta vos

Sé que estas allí...

Si al llegar el ocaso de mi vida

Mi cuerpo es vencido, mis manos quedan vacías y mi corazón queda sin voz

Deseo que mis recuerdos sean del viento

Que mis silencios sean la lluvia del cielo

Y que mi amor sea para tu alma solitaria

Para que me encuentres al abrir tus ojos...

Y sigas la huella que aquellas palabras mudas

Trazaron, dejando tu nombre en el camino

Hasta conocer  que bien valió la pena soñar toda la vida con vos y Morir buscando tu amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario