sábado, 19 de julio de 2014

Declaración de Amor (de un Hombre cualquiera, a la Mujer que sea)

Herido y sediento deambulaba cargando el dolor profundo de la soledad y el desamor

Las noches eran cobijadas por el llanto, la angustia y la tristeza

Hasta que el reloj del destino marco la hora de tu llegada...

Los días brillan con la intensidad de tu luz y por las noches mis sueños llevan impregnada tu fragancia, el color de tus ojos y la serenidad de tu sonrisa…

Alineo la razón y el corazón para declararte mi amor para toda la vida…

Mis sentimientos son tuyos y todo mi amor es para vos…

Porque nada tengo todo lo haré.

Seré tu amigo, tu compañero, tu amante, tu HOMBRE… lo que vos necesites seré, la forma que sea adoptaré…

Quiero escucharnos reír…

Contemplar el techo en silencio…

Caminar por la arena mojada tomados de la mano...

No me importa, ser el primero, o el único... quiero ser el último y morir de amor por vos

Sueño soñar a tu lado… detrás de esta máscara hay un chico asustado… que necesita tu amor

Seré más que todo eso. Seré amor para tu vida…

Un beso tuyo dejara mis labios repletos de dulzura…
Un abrazo me llenara de calor…
Una caricia de ternura… y una mirada de amor...

Tal vez, esto también sea un sueño… pero sé que no es uno más

Es el sueño de mi vida… Que no despierte nunca de él…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario