miércoles, 24 de noviembre de 2021

Dólar Celeste

 

No me vendan el final del camino sin mostrarme el recorrido

Exégetas de falsos testamentos se apoderaron de la palabra

Fariseos de los nuevos tiempos a favor de nadie están y contra todo atentan

Tan pragmáticos para enarbolar sus convicciones

Tan laxos para prometer…

Tan flojos de memoria, se acuerdan solo de mí, cuando me mandan por sobre su boleta para que los “acompañe” con mi voto…

En campaña besan pequeños y llenan la ciudad de afiches

El dedo acusador siempre filado señala: La culpa es del de la vereda de enfrente o del que se fue

Esta deuda no la generamos nosotros¡!!!

No me digas que se enteraron recién ¿?

Por las dudas les comento. Nosotros tampoco la generamos, pero seguro estamos que la vamos a pagar eternamente

Le toman el pelo a la sociedad aclarando que no declararon lo que declararon cuando declararon lo que estaban aclarando

Se molestan porque su discurso no compro

No es nada en contra de ustedes. Es que me cuesta ceder ante tanta estupidez

Si es lo mismo una mosca que un colibrí porque ambos tienen alas no tenemos nada que hablar 

Disculpen por no pertenecer a su regimiento de serviles obsecuentes. Reconozco que soy raro. Como Mafalda con la Sopa a mí no me gustan las imposiciones; para peor de ustedes pienso y pregunto

A propósito… no es que me vayan a sorprender… pero quisiera saber quién, de su nutrida convicción, que hoy señala y denuncia al que está enfrente, se cruzará de vereda en las próximas elecciones ¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario