viernes, 19 de noviembre de 2021

Despechado Despelechado

Martha

Ha llegado a su fin tu reinado de asfixia y sobre control

Merecido entonces será el vacío y el dolor que pases, por tantos desvaríos

Una daga clavó en tu pecho, desde la cama te escribo

En los brazos de Estela. Si¡! Estela, tu mejor amiga

Verás que no todo tenías bajo el celo de tu mirar

Al contrario que con vos, con ella supe lo que es hacer el amor

Sin embargo, no me sorprendería, si esto no te duele, porque no tienes corazón

Mira¡! Esta es copia de mis bienes, que dejo TODO a ella

Aquella casa en la costa que tanto querías, ahora le pertenece

Los dólares que deposité en el 2001 en las Islas Caimán ahora son suyos y los cuenta uno por uno todos los días

Me dijo que se va a comprar una propiedad en el exterior.

El seguro millonario, que, por años, estaba a tu nombre, ahora está el de Estela

Ahh, no pases por la cochera; los autos son todos para ella y las joyas de la caja de seguridad también

La renta de los alquileres, cambié de cuenta para que depositen en la suya

Jajajaja, mira como son las cosas, no ¿?

Quien hubiera pensado, ni vos con esa mente perversa, que mi generosidad volcara sobre Estela

Y ¿? No era que tenía una pareja que le decían “La Uruguaya” ¿? y sabes que ¿? No hizo falta que me case, para hacerlo. Fue por propia voluntad y dejé todo firmado, para que te duela más

Quería que sepas, de puño y letra propio, que esta es mi venganza y disfruto regodearme pensando en la misma cara de orto cuando leas estas líneas. No sabes cuanto disfruté, al ver la sonrisa de Estela, cuando firmaba todos los papeles.

Así que te pido el divorcio.

Espero sea el único recuerdo que tenga de vos

Sin más, saludo atte.

Tu ex

Pd. Ojalá que nunca te vuelva a ver

 

6 meses después…

Jorge

Disculpas por responder con demora tu carta

Estuve ocupada con el trámite del divorcio que me solicitaras. Formalizado y legalizado en el juzgado. Ya estas libre de compromiso

Del contenido de tu misiva, no debo ni puedo ni quiero realizar comentarios

Es tu vida. Eres un hombre adulto y has de tomar tus decisiones basada en lo que sea te impulse

Lamento, que no me hayas conocido en profundidad. Nunca te interesó ni siquiera donde nací

Tu deseo voy a cumplir. Para eso me instalé en Montevideo. En el proceso de nuestra crisis, formalicé una relación que me permitió por fin ser feliz y tener un buen pasar

Me casé con Estela !!

Todos sus bienes, puso a mi nombre. Espero que no te duela

Sin más saludo atte.

Tu ex “La Uruguaya”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario