domingo, 21 de marzo de 2021

Nacido en tu mar

 

Y toda aquella postura

Que presume fortaleza

Terminar desnudando ante tus ojos

Vulnerando mis defensas

Despojado de excusas

Por un puñado de caricias

Rasgas las vestiduras

Que arropan mi vergüenza

Descubres silencios que solo le cuento

A las estrellas cuando con ellas me confieso

En las noches que tu falta hace notar

Que solo estoy

 

Hasta tu llegada…

Imprevista y esperada

Musa de ojos color miel

Perfecta como te soñé

Supe que eras vos

Apenas te vi

Los fantasmas que habitaban mi mente

Liberaste con tan solo tu mirar

Y toda aquella postura

Que presumía fortaleza

Amarré en tu muelle

En tus brazos reconstruiste mis ruinas

Con el calor de tu sonrisa

Liaste las partes de mi alma partida en pedazos

Compones de ternura mi ser y aquellas cicatrices

Que escondía ya no existen

Y aquel puñado de caricias al fin

Se hizo realidad y mis vestiduras rasgadas

Arropadas de amor descubren versos

Que solo le cuento a las estrellas cuando con ellas

Me confieso en las noches

Que solo estoy enamorado de vos

2 comentarios: