jueves, 25 de marzo de 2021

De nubes grises y soledades

 

Aquí… Ahora

En esta tarde de otoño

De nubes grises y soledades

Inmerso en la oscuridad de un cuarto

Iluminado de pensamientos

La imagen de tu rostro

Cálida envuelve mi cuerpo

Me aferro a los sentimientos

Que brotan de mi alma y estallan en mis latidos

Sincero le confío al viento entre suspiros

Que eres el motivo de mis sueños

Mis manos en plegaria elevan al cielo

Ruegos que ya conoce

Mientras la lluvia golpea la ventana

Queriéndome decir algo

El silencio cede a la mirada la palabra

Y busco tus ojos para hablarte

Son esos días… que deseo

Que estuvieras aquí a mi lado

2 comentarios:

  1. La lluvia en soledad es como un canto, en expresión al deseo de estar con la persona amada. A veces trae nostalgias, pero también puede transmitir paz y ternura. Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Elsa !!! Paz y Bien

    ResponderBorrar