domingo, 28 de marzo de 2021

Al hijo del carpintero


Ese soy yo; el Patri

El hijo de Mario y Malena

Me llevaron de la mano hasta vos, pero me quedé aferrado por mi fe, ungido de todos los pecados; tal vez porque soy humano

Te negué tantas veces, que tres es poco

Jamás obré milagros más honré como ninguno el primero de los tuyos

No soy digno de entrar a tu casa. Pero has sido vos, el que me tendió su mano y aquí estoy mirando tus ojos

Así me enseñó mi vieja. “Se digno y de tus errores hazte cargo”

Ese soy yo…

Jamás obré milagros, pero honré tu valentía con mi miedo porque creo en el ladrón arrepentido

En tus manos encomiendo mi alma Jesús hermano. Por ser humano te sigo

Para escucharte en la montaña y llevar tu cruz en el calvario

Así me enseñó mi viejo

“No te quejes del pedacito de cruz que te toca cargar”

Ese soy yo; El Patri

El hijo del tornero

12 comentarios:

  1. maravilloso testimonio cristiano de un hijo de verdaderos cristianos !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo Pato! Abrazo grande. Feliz domingo de Ramos

    ResponderBorrar
  3. Cristiano por descendencia y por elección, qué bueno? Todos tendríamos que aprender a cargar el pedacito de cruz que nos toca llevar en la vida. Y que... "El que es libre de pecado, que arroje la primera piedra". Saludos, Patricio.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus comentarios Elsa !!! Saludos. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo Patricio. Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar