jueves, 4 de marzo de 2021

Carta para cuando te enamores de mi

 

Las ingobernables causas se oponen al capricho del destino que tiene por costumbre disponer a su gusto del camino que pretendo transitar

Cómo sea, de alguna manera necesitaba dejar testimonio de mi sentir por si el tiempo me viene a buscar por excederme de sus límites y aquí estoy, respirando profundo como si estuvieras a mi lado

Tranquilo. Muy tranquilo. Deseoso que esto ocurra

Si supieras desde cuando llevo así…

Algo pasó desde ese día, porque te has quedado latiendo en mi corazón

Es muy loco todo, pero quiero estarlo

No quiero perderme ni un solo instante de tus ojos

Si ves que estoy sonriendo de la nada es que a veces

No puedo creer que voy tomado de tu mano

Una sobredosis de adrenalina me envuelve cuando te acercas y me rodeas con tus brazos para darme un beso

Por si no te has dado cuenta… cuando de ropas te pones cómoda…no te puedo dejar de mirar… y me gusta cuando compartimos la mesa y como tus pies dialogan con los míos debajo del mantel, porque sé dónde y cómo termina esa historia

Angel y demonio, vestida de Mujer, rompes mis estructuras seduciéndome con el oleaje de tu océano, provocándome a penetrar tus aguas

Me gusta… El perfume de tu piel y esa cálida mirada cuando me invita a más…

Me gustas en esencia… y me llevas hasta el límite cuando haces centro en mis deseos

Me gustas toda… y lo que siento por vos tiene origen en el día que por primera vez te vi y tiene un fin en mi sentir... TE AMO

2 comentarios:

  1. Es hermoso estar y sentirse enamorado. Yo lo sentí alguna vez, con toda mi alma, con todo mi cuerpo. Pero luego el cielo se llevó la fuente de mi inspiración. Algo quedó flotando dentro de mi corazón que cuando lo sueño, vuelvo a vivir los hermosos momentos de esa época. Hermosa carta escrita a quien sea, diva, ninfa o sirena. Lo importante es amar y ser feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre vive el amor en el corazón. Gracias Elsa. Paz y Bien

      Borrar