martes, 2 de marzo de 2021

Entre Druidas

 Nunca me vas a escuchar decir dame

Solo pedir Perdón

Seguro me verás mordiéndome los labios

Para callar lo que me pasa

Nada me sobra, pero todo lo que tengo doy

Sin discursos ni dobleces me presento

Lo que soy es lo que ves

Nada me guardo y a través

De mis ojos mi alma puedes ver

Quien quiera conocer el percal

Que conozca su valor

No me mezclo con quien enturbia

sus aguas para hacerlas parecer profundas

Solo quiero lo que me gano y a quienes

Están a mi lado de corazón

Siempre agradezco por lo que tengo

Pero en las noches cuando solo estoy

Elevo una plegaria al cielo:

Si algo he de recibir que sea amor

2 comentarios:

  1. El recibir amor completa lo necesario para vivir con alegría. Si el amor no existiera, así sea de un hijo, un amigo o de la pareja, la vida sería un sinsentido. la relación transparente es importante, porque de nada sirve aparentar y no ser uno mismo. Imagino que este poema encierra eso y mucho más, y es un desahogo desde el fondo del corazón.

    ResponderBorrar