lunes, 15 de marzo de 2021

Cercana y distante lejanía (ensayo para una despedida)

 

Me parece a mí (por favor no lo tomes mal)

Que es lo mismo escuchar “Cómo iba a saber que me amabas si

nunca me lo habías dicho”

A esbozar “Vos sabes que yo te amo” (y nunca decirlo)

Seguramente volveré a pedir perdón una vez más

Si como siempre he vuelto a equivocarme

No me juzgues mal

Nunca esperé ni pedí nada (lo sabes)

Es solo que veo a mis sueños romperse en mil pedazos

Y aunque siento íntimamente que ya nada es igual

Me niego a resignar todo el amor que tengo para dar

Tan solo eso quería decirte (por favor no lo tomes mal)

2 comentarios:

  1. Muy expresivo. Es que en este mundo hay muy pocos que dicen ser "adivinos". Lo mejor es hablar, y eso no significa pedir. Pero está en uno afrontar la situación de ser aceptado o rechazado. Que tengas un muy buen día.

    ResponderBorrar