miércoles, 1 de diciembre de 2021

Visceral

A veces me invaden sensaciones

Repletas de ilusiones

Otras me inundo de preguntas

Cargadas de incertidumbre

La exposición de lo inadvertido es lo mío

Tal vez no me tengan presente

Pero como el aire soy… Estoy siempre

Si me encierran también vuelo y aunque

A veces me olviden yo siempre recuerdo…

No me escondo jamás

Ni para reír ni para llorar

Me criaron para ir al frente de frente

A dar la cara me enseñaron y a hacerme cargo he aprendido

A ser agradecido por lo recibido y generoso con lo otorgado

A pedir perdón como cristiano y tender la mano al que más lo necesita

A favor del Si respondo que No cuando los límites se exceden

No hay nada más lindo que el respeto

Me siento más a gusto con la humildad de las palabras sabias

Que el bullicio de las cáscaras vacías

En un mundo de máscaras y etiquetas

Acostumbrado a no rendir cuentas propias y a exigir resultados ajenos

Diré que he perdido más de lo que he ganado

Que las estafas legalizadas restaron todo lo que sumé y mi memoria juega en contra de esa extraña matemática

No me midan en intereses de papel de distintos colores. No me tienten como el Diablo con paquetes y ofertas. No se fíen ni crean que me tienen agarrado…

Soy como el aire

6 comentarios: