martes, 21 de diciembre de 2021

Nombrado Ser

Soy producto de una suma

Sembrado por mi Padre en el vientre fecundo de mi Madre en la ciudad feliz

Represento a una generación parecida entre sí

En un papel con mil sellos fui inscripto en el registro civil bajo el nombre de David Patricio, como el primogénito de Mario y de Malena, dando fe (según cita el testimonio del redactor) que, ante su poder erigido por mandato judicial, se presentó mi Padre, a hacerse cargo del hecho

Recibí todo el amor que se pueda imaginar

Supe conjugar el verbo jugar desde la cuna

Mi vieja me animó a soñar y mi viejo a llamar las cosas por su nombre

Para escuchar hay que callar una vez dijo y aquello de observar lo aprendí de el

Yo no lo sabía… los nombres de aquel papel fueron más que mi identidad y como una flor esparció su polen a los cuatro vientos

Así fui el Pato, el gordo, el grandote, leche hervida y pasional, pero para todos los que me saben sigo siendo el Patri, el mismo de siempre… el fruto de sus raíces, regadas con amor para cosechar sonrisas

4 comentarios: