jueves, 26 de agosto de 2021

La ilusión del Barrilete

No creo en él amor

Ni siquiera en sus argumentos

No creo en los cuentos ni en las parábolas

Ni en la farsa del enamoramiento

Tan solo son palabras los versos

Como al final del camino amarillo, solo encuentras

A un viejo moviendo los hilos de un orquestado circo

Dejo escrito en el viento la desilusión y marchó

En el aire vuela el ave y también las naves pilotadas, un panadero, un poco de polvo y también los sueños

Remontar un barrilete no depende solo del viento sino de las manos que lo construyen y las ganas de hacerlo volar

Mirar desde lejos y creer que todo es parte de una escena montada, depende de cómo cada uno lleva su vida

Y yo prefiero darle tiro y que remonte vuelo, aunque de mil giros y caiga una y otra vez; a quedarme sin saber cómo se hace realidad el sueño del amor

2 comentarios:

  1. Me gusta ver cómo remontan los barriletes, algunas de formas muy bonitas. Nunca supe hacerlo, creo que es juego de niños no de niñas. Creer o no creer, sentir y no sentir, en fin...qué es el amor? Y es verdad, a veces se puede caer como ese barrilete de niño pero lo importante es poder y saber remontar vuelo nuevamente. Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar
  2. Buenas Noches Elsa !!! Muchas Gracias. Paz y Bien

    ResponderBorrar