martes, 24 de agosto de 2021

Con efecto

Salió del consultorio del psicólogo con el gesto adusto

Saludó solo con un gesto a la recepcionista y al resto de la sala de espera y recién en el espacio de espera del ascensor, liberó tensiones: La Puta Madre que los parió¡!

Exclamó, sin tener presente la acústica del pasillo, lo cual hizo resonar hasta planta baja

Más vergüenza aún, le causó el hecho, razón por la cual cubrió su rostro, bajando el ala de su sombrero y con eso evitó las cámaras de seguridad

Ya en la calle, apuró el paso; tenía prisa; era notorio, que algo lo había corrido de su eje habitual, y lo estaba incomodando a punto tal, que era visible el malestar

Se insultó con vehemencia con un taxista en un semáforo, porque cruzó con la luz titilante en favor del vehículo y el conductor saludó efusivamente a su madre, su hermana, su madrina y su abuela, por lo que volvió sobre sus pasos, profundizando la cagada hecha, y de no ser por la intervención del chico que ordena el tránsito, hubiera llegado a mayores el tema

Si estaba contrariado, luego de este episodio, ya era intratable

Cuando entró al café, todos quienes lo conocían, se dieron cuenta rápidamente que no era el mismo de todos los días

No quiso ir directo a su casa, y tampoco aviso que llegaría más tarde (o tal vez ni llegaría)

Nada. Absolutamente nada, contaba y para entonces, llevaba una hora sentado mirando por el ventanal, hasta que su compañero de Billar dejó el taco entizado, se acercó a la mesa, se arrimó una silla, y le tiró: “Que es lo que mierda te pasa ¿?”

Que te voy a decir ¿? El idiota de mi psicólogo me dijo que yo era un enfermo y un psicópata incurable y qué si seguía así mi vida terminaría arruinada y el mismo me iba a denunciar

Ehhh tan así¡!! Para tanto che ¿?

Si y no quieras saber lo caliente que estoy porque no sé qué bicho le picó¡!!

Nooo si no hace falta, con verte ya nomás alcanza para saber cómo estás; pero che… entre nosotros algo vio el tipo ¿?

Que se yo; se enfureció no te das una idea como, cuando respondí lo que él me preguntó

Y que te preguntó, si se puede saber ¿?

Que iba a hacer después de salir de la sesión

Y vos que le dijiste ¿?

Nada; que me juntaba con vos a tomar una cervecita mientras despuntábamos el vicio, entrándole a la blanca para terminar embocando a la negra…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario