sábado, 22 de mayo de 2021

Patente (algunas frases, algunos dichos, algo de mi)

Claramente
 
Es lo que hay
 
Soy un corazón con patas
 
Joya con “J”
 
Bautizamos al pibe y los padres todavía no se conocen
 
Para ordeñar la vaca, primero hay que acariciarla y que el ternero está cerca
 
Construyó un rascacielos sin tener el terreno
 
Los precios tienen cría
 
Quien dice “yo no me guardo nada” poco se sabe de su persona
 
Si trata mal lo trataron mal
 
Quien dice “las cosas hay que decirlas” cuando le dicen las cosas no se la banca
 
Perfil del boludo: en la profundidad se ahoga, en la altura se marea, en público dice cualquiera, en barra se cree piola, entre boludos se potencia y cuando está solo sentencia "cuanto boludo anda suelto"

 
Perfil del obsecuente: Boludo con aspiraciones
 
Es de los que se rascan sin que le pique
 
Que mis cenizas sean abono de la raíz de un pino. Ahí me pueden encontrar cuando me vaya de viaje
 
A mí me gusta tomar buen vino para honrar el primer milagro de Jesús… después honro a los discípulos y a todos sus descendientes… hic... hic…
 
Alguna vez me preguntaron…y no respondí; otra vez espere decir y no tenía a quien; ahora en este papel…quiero escribir a modo de testamento, por si no puedo, si no se da, vaya a saber porque causa del destino: Siempre Te amé


No hay comentarios.:

Publicar un comentario