martes, 15 de junio de 2021

Ser Líder (Fragmento de autoayuda para escasos de temple)

Prefiero las personas con convicciones aunque se contrapongan a las mías

Al híbrido que a nadie representa más que a sus propios intereses

Seguro estoy de quien y como quiero ser

Equivocándome y a los tropiezos voy sembrando el camino de intentos, floreciendo huellas de mis pasos

De la historia se aprende pero cuando la escriben los que ganan… Hay que prestar un poco más de atención

El que sentado te ve pasar será quien te diga sin saber por dónde debes ir

Jamás ensució sus pies, no tiene rugosas las manos ni el rostro cansado de tanto recorrido. pero se eleva sobre todos como referente y es a quien más escuchan

Son los que cuentan antes de cobrar y a todo le ponen medida y justo a mí que no corro ni al churrero, no me apura ni la fuente de los deseos ni compito para llegar primero a ningún lado y menos por quedar bien con estos fariseos del templo de Caifás

Me encontrarán donde pueda ser igual a quienes me rodean, nutriendo de esencia el alma entre sonrisas y charlas compartidas

Será porque sigo a mi Cristo y no me dejo comprar por las monedas del Cesar

Seré tal vez el peor de los discípulos pero nunca el híbrido de Poncio Pilatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario