martes, 22 de junio de 2021

Mi universo

Tiene galaxias y estrellas

Que se pueden mirar desde un rincón

Y volar por las noches hasta ellas

El sol sale para verte sonreír y la luna

Se viste de blanco cuando te sueño

Una flor cultivada de gajito con el aroma

De tus besos y el color de tus ojos

Un arroyito de agua cristalina para

En la orilla remojar los labios

Un árbol ofrece por las tardes

Siestas al fresco de su sombra

Verde grama mirando el cielo

Invita a caminar descalzo y al costado

Del día sentarse a sentir el viento

Jardines regados de azahares

Perfuman suspiros

Leños que cuentan cuentos

De bosques encantados

Con duendes y elfos cabalgando

Unicornios a la lumbre de un farol

Primaveras de versos y mariposas

Revoloteando ilusiones dentro de mi corazón

2 comentarios:

  1. Me gustó. Quedé pensando en los "unicornios a la lumbre de un farol". Creo que te pediré permiso para llevármelo a mi Blog, pero reacondicionado a mi manera. Buenas tardes, Patricio.
    https://cupoleno.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elsa !! Si claro, si es de tu agrado, adelante. Paz y Bien

      Borrar