sábado, 6 de febrero de 2021

Kintsugi

 

No vayas a creer que tan cobarde es mi sentir que nada dice

 

A veces tengo temor, es cierto, de hacerte saber que te amo

 

Mi corazón encalla una y otra vez en las costas de las Cosas

 

que me han pasado y seguro estoy que por eso no termino de

 

elevar el ancla de mi pasado y soltar las velas a tu puerto

 

Dentro de mi…  la tripulación de sentimientos se subleva y pide

 

Declare por vos mi amor y tan solo puedo expresarte…

 

En mis ojos podrás mirar cuánto de vos su brillo refleja 

 

En mi corazón escucharás latir tu nombre

 

En mi sonrisa adivinar lo que vendrá…

 

En tu piel grafitis de caricias escritos en cada rincón

 

En mis sueños el tiempo que llevo amándote en silencio

2 comentarios:

  1. El brillo de la mirada, los latidos del corazón y una sonrisa envuelta en silencio, pueden reflejar muy bien los sentimientos no declarados con palabras. Precioso poema. Buenas noches.

    ResponderBorrar