lunes, 8 de febrero de 2021

Infinito Amor

 

A orillas de las aguas que bañan de sueños

Las tibias arenas de mi alma

Olas de ternura acarician mansas de frescura

El bullir palpitante de las estrofas de un poema

Que unos versos no terminan de rimar

Verte llegar desde el ancestral origen de mi sentir

Ante tus ojos dulces sucumbir

En tu mano rozar mi palma

Bella flor de blancos pétalos azares aroman

La exitancia radiante de tu esbeltez

Revoluciona de paz mi convulsionada calma

Cautiva el modo que caminas a mi encuentro

Una bandada de sonrisas sobrevuela mi rostro

Mis brazos rodean el sutil encanto de tu cuerpo

Adornan tus labios racimos de besos mi vid

El silencio habla agitado del perfume impregnado

Por la Mujer de infinito amor en su piel



2 comentarios:

  1. ¡PRECIOSO!
    Infinito amor, versos que llegan al alma, Patricio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos Días Viviana !!! Muchas Gracias por comentar. Paz y Bien

      Borrar