jueves, 4 de febrero de 2021

I made a wish

 

A tu lado el resto de mi vida estar y noches enteras soñar

despierto acariciar tu piel descansando en mis brazos

Caminar descalzos por el aire tomados de la mano, jugar a la

rayuela saltando entre las nubes hasta llegar al cielo de tus besos

Mis manos soltar tu cabello y recoger la mirada que tus ojos

me regalan entre mimos, invitándome a pasear por tu cuerpo

Morderme los labios casi con vergüenza

Desde un rincón mirarte y admirar la desnudez de tu sonrisa

Sin poder creer que esté pasando meneando la cabeza en voz

Bajita pedí un deseo… A tu lado el resto de mi vida estar…

2 comentarios:

  1. A veces los deseos se cumplen, otras, caen en saco roto. Todo depende de lo que esté escrito para cada uno. Hermoso poema. Buena tarde de jueves.

    ResponderBorrar