jueves, 18 de febrero de 2021

B.A.S.T.A.

 Quienes se atreven a prometer sin comprometer su propia esencia


Aquellos que dicen sin traza ni sustento

Quienes se quedan con algo que no les pertenece

Aquellos que no conocen el valor del esfuerzo y pidan a otros lo que no hacen ellos

Quienes estafan y lucran, mienten y niegan y se sostienen de un sistema en nombre de la Patria

Aquellos que juran por Dios y los Santos Evangelios...

Les agradezco

Profunda y sentidamente

Por honrar a mis Padres, que me enseñaron que todo aquello, es lo contrario a ser buena gente

En mi Fe hay lugar para todos

El amor es universal

Mi mano esta siempre tendida y mi voluntad dispuesta

Les cuento como seria en la naturaleza

Las vacas pastorean  por el campo alimentandose de hierbas para rumiar y generan litros de leche por día

Las hienas carroñeras solo depredan

6 comentarios:

  1. Así es Patricio. Los que nunca pusieron las manos ni enterraron las uñas para plantar nada, no valoran al campo. Pensar que el pan, la leche, la carne, las frutas, las verduras y mucho más, todo viene del campo. Creo que para muchos la honestidad es algo que pasó de moda. Buenas noches querido amigo.

    ResponderBorrar
  2. Que olvidadas están para cada vez más las enseñanzas de nuestros viejos! Siempre la palabra acertada... gracias Pato. Abrazo

    ResponderBorrar