jueves, 13 de enero de 2022

Más pasto para mi caballo

 

Hay cosas que poco interesan y de nada sirven…

Se instaló como habitual y todo el mundo lo acepta. No es gratis lo que cuesta y nadie abona de más por algo que no lo vale; por un precio excesivo se protesta; por un precio bajo se sospecha, pagar menos y ganar mucho sin declarar la venta parece ser la ecuación y como la rueda ya se inventó si la ganancia es renta el salario es una inversión, aunque al único que le descuentan es al pobre trabajador que paga la fiesta de todos, aunque sea cara y no lo valga

Hay cosas que no tienen sentido y sin embargo habitan entre la gente. Preguntas existenciales gobiernan todas las mentes: Cuanto cerró el dólar hoy ¿? …

Yo camino derecho por donde los viejos me enseñaron

Aprendí que al viento no hay que tensar los vientos

Que no es una cuestión de horarios sino de tiempo cuando es temprano o tarde

Que la muerte de la sabiduría es la soberbia y que la palabra solo sirve si se cumple

En su humildad solía decirme Pepe: Porque habiendo tanto pasto no es comestible ¿? … Jamás supe que responderle

Pueden contarla como quieran

El que sabe… sabe y el que no ocupa su tiempo en cosas que poco interesan y de nada sirven…

12 comentarios:

  1. El que sabe sabe.. y el que no, es jefe. De chico no lo entendía, ahora entendí todo jaja
    Abrazo Pato, que tengas un gran año

    ResponderBorrar
  2. Excelente!!, gran abrazo Pato y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Que la muerte de la sabiduría es la soberbia y que la palabra solo sirve si se cumple......tremenda frase 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderBorrar
  4. Por qué habiéndo tanto pasto no es comestible... tremendo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta recuerdo el día... lo estoy viendo a Pepe. Un abrazo

      Borrar
  5. si es el Pepe que yo creo, te estaría diciendo ¡que pasa niñoooo!
    abrazo pato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mismo !!!! A mi me decia Hijo me trataba como tal. Un abrazo

      Borrar