domingo, 9 de enero de 2022

arrobado

 

Al sol la mirada y al viento mi ser la brújula de mis latidos orientará la mansedumbre de mis pasos

Tras la estrella de mi destino iré descubriendo nuevos caminos y dónde el aroma de mi esencia florezca de colores echaré raíces

Un hogar con un hogar mi morada será sembrada de sonrisas a su alrededor adornando los maderos

Una noria recogiendo agua fresca de un manantial que espeja al cielo que coqueto se quita las nubes

Campos de trigo peinando sus espigas al viento y el verde atardecer cambia de tonos a la sombra de los árboles

Los pájaros en los nidos acallan sus matinales trinos y los nocturnos grillos dan una serenata a las luciérnagas y el rocío invita adentrarse

De versos la luna ilumina el cálido lecho que arropa mi descanso

La noche vestida de soledad se abraza a mis sueños

2 comentarios:

  1. Hola Patricio. Lo voy a compartir en: https://escritoresyletras.wordpress.com/
    Le buscaré una imagen y luego la comparto.

    Buenas tardes

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Elsa por tu gesto. Paz y Bien

    ResponderBorrar