sábado, 22 de enero de 2022

Desde la luna hasta el sol

 

El único futuro que me importaba era llegar a mañana

Algo de magia y mucho de ilusión hacían el resto

Como iba yo a saber que pasaría más allá de lo que mis ojos podían ver ¿?

Siendo un chico exigían demasiado¡! Y al final todos los pronósticos se derrumbaron… Del 2000 todos hablaban y vaya sorpresa cuando llegó

Mucho condimento para un plato sencillo

Todo lo que yo quería ser al alcance de mis manos tenía; solo debía hacer lo que no estaba permitido y cruzar la barrera de la inocencia para el mundo descubrir

Hasta tirando de un simple huesito la suerte tenía de mi lado

Que más podía yo querer si la vida me regalaba todos los días el día y el único reproche que le hacía era que nunca alcanzaba

Desde la luna hasta el sol reinaban mis sueños y una sonrisa de oreja a oreja la llave que abría todas las puertas

Siempre supe que crecer no era solo cumplir años y nunca me interesó llegar donde todos señalaban, más cuando preguntaban porque estaban allí, lo único que escuche era “porque me mandaron”

Decidí hacer mi camino sin escuchar a las sirenas ni mirarme en ningún espejo

Empezaron los tropiezos, entre el dogma establecido y lo que yo quería ser. Más de una vez se han reído de mi

Es muy caro el precio que cobra la sociedad por demostrar los sentimientos; causa mejor impresión un robot programado para repetir que un corazón latiendo

Algunos raspones quedaron testigos de aquel camino, más de mis huellas florecieron pasos que a mi alma colmaron de paz

El único futuro que me importa es llegar a mañana

Algo de magia y mucho de ilusión harán el resto

Con un simple huesito, la suerte sigue estando de mi lado

Qué más puedo yo querer si la vida me regala todos los días el día y después de tanto tiempo nos hicimos amigos

Desde la luna hasta el sol reinan mis sueños y una sonrisa de oreja a oreja sigue siendo la llave que abre todas las puertas

12 comentarios:

  1. Ternura, ilusión,...esperanza....alma enriquecida por el amir

    ResponderBorrar
  2. Quise poner amor....y salió amor....
    Lo siento

    ResponderBorrar
  3. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Excelente😊

    ResponderBorrar
  4. El más preciado regalo es poder ver el amanecer de un nuevo día, de poder disfrutar de ese momento sobre todo si hay buena salud, dar gracias a Dios por sus bondades y pedir sus bendiciones.
    Muy lindas palabras. Buenas tardes, Patricio.

    ResponderBorrar
  5. Precioso...maravillosos sentires...me sentí balanceada como en un columpio al leer tus palabras...he luchado para ser como ahora me siento...hoy cumplo 80 años habiendo hecho todo lo que necesitaba...gracias por habernos encontrado...VALORO TUS PALABRAS...NAMASTE...

    ResponderBorrar