sábado, 29 de enero de 2022

Hablarán de ti tus huellas

 

Si has llegado a otro destino no busques solo en el camino el porqué; si deseas corregir en serio empieza por las decisiones que has tomado, en lugar de mirar solo el resultado

Las casualidades son solo anécdotas

Aunque algunos lo pongan en duda, las cosas ocurren por algo y todo tiene una causa aun cuando no te favorezcan

No te confíes en la suerte, porque no siempre estará de tu lado

Echarle la culpa al entorno no es sano, más si quieres mejorar deberías mirar para adentro y no tapar el sol con la mano

No sirve negar lo que pasa y quejarse no soluciona nada

Un corcho flotando en el agua arrastrado por la corriente llega desde un rincón a otro, como las hojas el viento desprende de los árboles

Todo tiene un sentido un fin y un final

Depende de vos el modo que transites tu camino

Hablarán de ti tus huellas no el destino

8 comentarios:

  1. High Level, De Primera!!! Muchas gracias por Compartir, gran abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Somos responsables de nuetras decisiones, tenemos que entender que la felicidad se encuentra dentro de uno y que cada uno es dueño de su estado.

    No hay escusas para no ser feliz

    Muy bueno Patricio!!!!
    Te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  3. hola Pato Mago... muy bueno...soy feliz porque quiero,si algo o alguien lo impide lo descarto,mis decisiones son pensadas y no admito cambios,soy dura conmigo misma...me gustaron tus expresiones,gracias por compartir.NAMASTE!

    ResponderBorrar
  4. Todo muy cierto. Me encantó. Buen inicio de semana.

    ResponderBorrar