viernes, 3 de septiembre de 2021

Ella me hace latir el corazón

 

Las risas de Olivia jugando con su abuelo

Sentir que me hace sentir vivo

Zapatilla de goma el que no se escondió se embroma

Anunciar, luego de contar hasta diez

Interminables aventuras y cómplices travesuras

Compartir hasta que la noche nos sorprenda

Que un cuento llamado vida nos invite a soñar

Arropados al tibio calor de un abrazo

La luna asomada en la ventana

Ilumina el baile de las cortinas

Al compás del concierto que brindan

La brisa las hojas y las ramas

Mientras Olivia y su abuelo anidan

Risas que volverán a jugar mañana

6 comentarios:

  1. Muy lindo ese momento, como no sonreír de felicidad cuando todo trasciende y esos instantes nos hacen sentir vivos de verdad..., gran abrazo Pato Querido y como siempre, muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Pablo Querido !!! Un Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias ....justamente con mis cuatro .. es todo amor lll

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué hermoso y regocijante momento el que has compartido, Patricio!
    Me imagino cómo regaloneas con la pequeña Olivia.
    Dale un besito y un abrazo inmenso de mi parte.
    Bendiciones por mil para tus hijas, tu nieta y para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor a Olivia y para Olivia es renacer a diario. Hermoso regalo de la vida. Gracias Viviana. De igual modo, Bendiciones para vos y tus Hijas. Paz y Bien

      Borrar