martes, 14 de septiembre de 2021

Con el Sol a mis espaldas

 

Si todo el amor que tengo

No pudiera darte

Si la historia ya está escrita

Y el final no es para mí

Te espero en otra vida

Llegando por la esquina

Al lugar donde mis manos

Tallaron tu nombre dentro de un corazón

Me verás igual que siempre

De ilusión en ilusión

Saltando por las nubes

Con el sol a mis espaldas

Y mi sonrisa reflejada en tus ojos

A besos escribiré de amor

Nuestra historia y al final

Tallaré de latidos tu nombre en mi corazón

2 comentarios:

  1. Un poeta enamorado saltando por las nubes. A mí me ha pasado eso, he saltado y reposado dormitando sobre nubes blancas como pompones de algodón, cada vez que me subía a un avión porque sabía que vería a alguien que quería mucho. Pero el destino lo llevó al cielo, y a veces sigo nadando entre nubes para encontrarlo aunque sea en sueños. Me gustó el poema. Buenas noches.

    ResponderBorrar