miércoles, 26 de agosto de 2020

Revolución de Terciopelo

A Dios elevo mi ruego

Por todos aquellos que no tienen un abrazo que abrigue de

Sueños sus noches

Que la tristeza de los ojos del silencio ilumine el sol de una

Mirada que cambie lágrimas por ilusiones

De amor regar los jardines de los corazones solitarios y florecer

Colores en sus latidos

 

Despertar soñando encontrar

Su sonrisa contagiosa en cada esquina

Que sea la cura del mal de las almas que penan

Por no poder comprar esos rasgos para adornar su rostro

 

Declarar mi amor cada mañana a los ojos más hermosos

Cultivar de caricias su piel y de besos sus labios

Y un abrazo que riegue su fragancia dentro del alma

Para volver a buscarla en mi sentir

 

Desear volver a verla y en cada segundo

Entre sus brazos mis retinas su imagen

Resonar de latidos por cada silencio

Que mi mirada le dice cuanto la amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario