domingo, 16 de agosto de 2020

No puedo pedir que te enamores de mi

Cada noche cuando rezo, agradezco a la vida por los dones recibidos y le pregunto al cielo, porque me enamore de vos de esta manera

Una cadencia repetida de sentires me lleva al día que tus ojos me miraron como nunca nadie me miró

Fue la magia de un momento o fue también que vos sentiste lo mismo ¿?

Resuena como eco esa pregunta en mi alma desde entonces

Las palabras se repiten como se repiten los latidos y en mi mente aquel instante se proyecta cuadro por cuadro como un filme

Dicen que no se puede extrañar lo que se tiene, pero yo extraño cuando tus besos escriben en mis labios las palabras que nunca me dices

Extraño rodearte con mis brazos y mis manos impregnar con el perfume de tu piel

Me gusta sentirte y llevarte en mi sonrisa y se me nota porque no puedo dejar de pensarte

Extraño de tu mirada el brillo que ilumina mi corazón

Extraño tu voz y te extraño a vos porque me enamoré de esta manera

Desde el día que mi corazón latió fuerte cuando tus ojos me miraron como nunca nadie me miró

No hay comentarios.:

Publicar un comentario