domingo, 16 de agosto de 2020

Peter Pato (en homenaje a Luis)

 Si Si


Ahí esta

Pelota bajo la suela y cabeza levantada

Golpeando, batiendo palmas o gritando desde el jardín el apodo de cada uno de mis amigos

Es hora de salir a jugar !!!

Cómo es que no lo ves ??

Si soy el mismo de siempre. El que nunca resignó sus sueños

Mirá bien... como brillan mis ojos cuándo los recuerdos afloran y si no hablo no es, por no sé que decir, es que algunos tuvieron que partir y me duele el alma 

Habrá sabido Luis cuanto lo quise ? Un hermano mayor de esos que la vida pone en tu camino y te llevan de la mano desde enseñarte a tocar confesiones de invierno en la viola, hasta mostrarte como se baila Rock, materia pendiente todavía

Instinto bautizado de pureza, maternales ojos espiaban la destreza de trepar techos y gambetear retos, dieron forma a este grandote, que no sabe vivir de otra manera. Por eso es que lo que mas me gusta es cagarme de risa a carcajadas

No renunciaré jamas a los códigos barriales que la infancia impregnó con su ADN mi identidad

El mejor elogio que me han dicho es "sos un nene"

Los dejo...
Me tengo que ir a jugar a ser Hombre

8 comentarios:

  1. Emocionante!! Te llega al alma, es una VERDAD INCUESTIONABLE!!. Aquellos que tuvimos la dicha de vivirlo NUNCA PODREMOS OLVIDAR

    ResponderBorrar
  2. 👏👏👏 MUY BUENO!! LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE EXPERIMENTARLO NUNCA OLVIDAREMOS ESAS EXPERIENCIAS!!

    ResponderBorrar