lunes, 14 de diciembre de 2015

Hombre... reza en tu Huerto

Si existiera la forma de volver el tiempo atrás…no dudaría un momento en cambiar varias cosas en mi vida.

Que se yo. No es que me queje. Pero me molesta ser de esta manera. A mí me molesta. No debería interesarle a persona alguna lo que deseo hacer conmigo.

Fue muy caro el precio que pagué por ser como soy.

Tal vez si me hubiera rebelado cuando oficiaba de bueno, muchas cosas no me hubieran ocurrido.

Me entregué por amor y con amor. Creí en el amor. Fui obediente,  educado y Fiel. Buen Hijo. Comprensivo. Compañero. Buena persona. Así me fue…

Fue chocar contra mi propia realidad. Quede aturdido. Nadie respondió por mí.  Nadie se la jugó. A nadie le interese.

Me perdí. Nadie dejó el rebañó y fue por la oveja perdida… Una vez más los hechos contrarios a la prédica defraudaron mi Fe.

Quede vacío…sin cuerpo…sin alma.

La pureza de mis actos fue ignorada y bastardeada. Deje de creer en todo…en nadie…en nada.

Soy la consecuencia…el triste resultado de haber transitado por el camino correcto.

Necesito recuperar mi Paz.

No puedo más

Ya no tengo fuerzas

Porque señor… Si hice tu voluntad...no apartas de mí este Cáliz...?