domingo, 6 de diciembre de 2015

El Patri es Bueno...


Me han enseñado. He aprendido. Doy Fe de ello

Lo han hecho con amor y desde el amor.

Mis viejos han puesto todo lo mejor de sí.

Los beneficiarios hemos sido mi hermana y yo

Pero la composición educativa, no ha sido solo de mis padres.

La Familia, ha contribuido con sus aportes, para que tenga una infancia Feliz

No tengo una sola imagen de aquel entonces, que no guarde relación con momentos de alegría, de risas y de compartir, de jugar y de soñar

Quizá adeude mucho más a mis viejos de lo que usualmente un hijo le debe.

No es una deuda material. Es algo que no tiene precio, porque su contenido está repleto de valores.

No es moralina barata. Es formación humana. Es identidad artesanal…zurcida a mano, custodiada por expertos.

Que se yo, si hubieron errores. Que importa. Lo que interesa está en el gen en la semilla.

Es que confieso, he sido muy Feliz.

De allí, que he seguido el camino trazado y así he vivido.

Me esmeré en trasladar todo aquello en mis actos y en la educación a mis hijas.

Ignoro si lo hice con éxito. No se tampoco si la medición en esto es válida, por aquello de la semilla, del gen, del amor.

Lo deberán decir los nuevos beneficiarios.

Pero lo que me queda por decir es que no es fácil…

Cargar con el peso de la responsabilidad de ser el Bueno…

No dejo de sostener, que si he de decidir qué camino tomar, elijo este.

Pero para mí, para la sociedad donde me ha tocado vivir…se paga caro precio por ser así…y no es que pida se rinda pleitesía a mi paso, pero nadie advierte a los buenos en esta tierra.

Todos se abusan de su generosidad

Sin temor a equivocarme, sostengo que es porque creen que los buenos somos boludos y no nos damos cuenta de nada.

Así las cosas, cuando el bueno se rebela, todos le reclaman regrese a su bondad… que es eso de andar quejándose ¡!??

Con que ínfulas este tipo dice y hace lo que los demás ¡!!

Con que derecho reclama ser igual al resto ¡!??

No se le tiene permitido, porque debe ser distinto para siempre ¡!!

Ser bueno, es certificado eterno de no reaccionar.

Cuidadito ehhh ¡!!

No vaya a ser cosa, que no lo puedan tener bajo control

Se le teme tanto a un tipo bueno, que mejor cortarle las alas de entrada y tenerlo en cautiverio, para que no vuele. Las personas finalmente prefieren a un buitre, antes que a un Cóndor…

Pero cuidado…la rebelión de los buenos es una revolución de amor…

Tal vez sea por eso, que se les tema tanto. Dan certezas, son seguros y protectores de todo lo que aman. Podrán ser atacados, denostados y hasta querer ser destruidos.

Pero la semilla, el gen…de su amor permanecerá intacta…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario