sábado, 15 de abril de 2023

Una tarde en el Salado

Al costado del infiernillo se abre sinuoso el sendero rodeado de paisaje envuelto de belleza esparcida en el viento

Mis ojos repletos de miradas respiran profundo imágenes para sembrar recuerdos en la memoria

Agitan sus ramas los árboles ofreciendo sombra para una siesta

En su nido pichones de unos días me despiertan con sus chillidos

Un concierto de frescura el agua torrentosa del río brinda invitándome a su orilla a matear

Siento la vida correr por mis venas y la brisa me cuenta un secreto que el horizonte guarda con celo… Tan cerca se ve lo lejos que el infinito es pequeño

Desde la cordillera blancas temperaturas bajan

La tarde emprende su retirada dejando su huella en mi rostro y brotes de paz florecidos en mi alma

 

Imagen: https://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com/2023/03/18/rio-salado-malargue/

2 comentarios: