sábado, 1 de abril de 2023

Más de lo que alguna vez soñé

Todo lo que tengo es mucho más de lo que alguna vez soñé

Me sostiene el amor de todo aquello que me contiene y contengo en mi corazón latidos que se dejan escuchar a través de mis ojos.

Soy como me muestro y expreso siempre lo que siento. A veces diciendo otras callando.

Donde voy llevó mi esencia y donde me detengo comparto mi sonrisa.

Vivo la vida y disfruto de ella. Desde llegar al fin del día y agradecer el sol de un nuevo amanecer para ver reír a Olivia mientras esperamos a Catalina

La fe en mi fe y la mirada puesta en el horizonte, con los pies en el presente dejando huellas… sembrando caminos, pensando silencios, soltando algunas lágrimas, por todos aquellos que quisiera que hoy estuvieran a mi lado…

Pero sé, que la vida es así; que las cosas pasan solo una vez y hay que vivirlas intensamente; por eso me sostengo y me contengo en sentir que todo lo que tengo es mucho más de lo que alguna vez soñé

Imagen: https://desmotivaciones.es/2575619/Una-vez-sone

4 comentarios:

  1. ¡Maravilloso!
    Gracias por mostrar la belleza de tu corazón, Patricio.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus palabras Viviana. Un Abrazo. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  3. Los que (como tú) pueden hacer cuentas de lo hasta aquí vivido y se encuentran con un final feliz pintado de azul, pueden decir que hicieron las cosas bien, que todo lo aprendido, luchado, sufrido, ganado, perdido, acertado, errado, todo… valió la pena, incluso las fantasías rotas, las “metidas de pata” y lo que en el camino tuviste que resignar… todo valió la pena, porque la felicidad no es gratis y por ello es tan valiosa, porque todos los que alguna vez nacimos entramos a la misma “carrera” pero no todos (como tú) llegan a la meta.
    Disfruta todo lo bueno que has alcanzado… te lo mereces (y los que ya no están a tu lado, ahora viven dentro de ti, en tu corazón y en tu espíritu y desde allí se alegran por ti)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradecerte, Juan Carlos, por tomarte el trabajo de leer y enarbolar este comentario. Nuevamente, un gusto contarte como lector. Un abrazo

      Borrar