sábado, 12 de noviembre de 2022

Hasta tu ventana

Hace tiempo que vuelan sobre mí, palabras que en el pecho latir se sienten

Cómo nubes arrastradas por el viento, se llevan entre miradas mis suspiros

Cargadas de intrigas repletas de certezas, de verdades alimentadas de dudas… lloverán imágenes en mis ojos

No es una lluvia más… si es que acaso alguna se parece

Traerá el alivio esperado o quizá inunde hasta anegar mis pensamientos ¿?

De sentimientos estoy hecho. A veces pienso que fue un hada que me transformó en humano como aquel muñeco de madera hecho por un viejo carpintero…

Se que destiño de antaño este presente y mis prendas más bien limpias que modernas no encajan en la moda carente de ilusiones

Yo respiro con mis letras y creo en la intuición de los latidos, en el amor, en la vida y en estas cosas… tan mías que ni yo sé cómo explicar, pero tengo la certeza de saber porque me pasan… y es que esas palabras fecundan los versos que anidan en mi alma y al nacer se elevan en vuelo hasta tu ventana

4 comentarios:

  1. No solo hasta la ventana, pues con tus palabras inundadas de sentimientos llegas al alma, Patricio.
    Bendiciones para ti y familia, por siempre.

    ResponderBorrar
  2. Muy expresivas palabras, que esta vez habrán llegado a más de una ventana.
    Que tengas un lindo día, Patricio.

    ResponderBorrar