viernes, 25 de noviembre de 2022

Eugenia pidió un deseo...

El día que tu Mamá me lo contó, un aire de emoción me envolvió dulcemente

El antes y el después se amigaron con el hoy y por una vez me dieron la razón en aquello de creer que los sueños se hacen realidad

Hace tiempo te esperaba… y por esas cosas de la vida ese momento es una caricia de esas que cicatrizan heridas

Un milagro (dije para mis adentros) y en un abrazo interminable, lleno de ternura, en silencio agradecí a Dios

De repente, mágicamente apareciste… asomada en puntitas de pie desde el pozo de los deseos y dando saltitos de jilguero te acercaste hasta el alma a beber de mi alegría

Imágenes de mil tardes por venir se presentaron ante mis ojos

En guitarra cantamos “yo conozco un juego” y entre risas cómplices y corridas alocadas, celebramos encontrarnos jugando a las escondidas

Un cuento te conté mientras tu atención acomodabas en mi pecho y mirándonos a los ojos nos quedamos dormidos

No habrá horas sino tiempo… y será mi rostro repleto de sonrisas el espejo que refleje nuestros momentos

En mis ojos te verás y mis brazos serán tu refugio y si alguna vez… te preguntas porque te amo tanto… será en latidos mi respuesta

Fue un instante… no hizo falta más. Un traslado del pensamiento que viví intensamente. Cómo voy a explicar que estás si todavía faltan varios meses para verte...

Cosas de la vida (dije para mis adentros) y me fui… pensando en los momentos que pasaremos juntos, como aquellos que ya venimos sosteniendo desde hace tiempo en mis sueños

Traes la paz de una caricia que cicatriza heridas… Para que siga siendo tiempo de vivir sonriendo y esperar cantando

6 comentarios:

  1. Hermoso! Un sueño por cumplir que ilusiona el día a día.
    Buen domingo, Patricio.

    ResponderBorrar
  2. Lo voy a compartir en el Facebook Malania Nashki.

    ResponderBorrar
  3. Patricio, hombre cargado de buenos sentimientos...no abandonas los sueños hasta que deban cumplirse...y este tu sueño ha sido maravilloso...y el milagro en meses se presentará...es el amor...es la vida...será un Angelito que iluminará vuestras vidas...
    Mi lema: NO ABANDONES TUS SUEÑOS PORQUE AL FINAL DEL CAMINO SE HACEN REALIDAD.

    ResponderBorrar