martes, 19 de abril de 2022

Solo una certeza

 
Aunque el recuerdo pierda la memoria y mis manos arrugadas sean testigo del tiempo

Aunque los días pasen lentos y el sol abrigue mi atardecer

Aunque la mirada se encuentre más allá del arco iris y la leve brisa lleve lejos mis últimos suspiros

Aunque de ausencia se llene mi espacio y el viento de otoño desprenda las hojas resecas de mis ramas… la certeza de un verso tallado en mi corteza quedará por siempre…

“Donde las mariposas adornen de colores los jardines y las luciérnagas iluminen el cielo de los sueños imposibles… Mi corazón seguirá latiendo de amor por vos”

4 comentarios:

  1. Hola Patricio,tus palabras...cada frase un poema...que maravilloso romanticismo! y justo estoy escuchando música relajante en flauta...un combo completo...Namaste

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Graciela, que cada frase es un poema.
    Precioso.
    Buenas noches, Patricio.

    ResponderBorrar