domingo, 10 de abril de 2022

Construcción deconstruida

 

Hola… Hasta pronto

Se hace camino al andar dijo el poeta

Me voy para quedarme

Donde cada despedida sea una bienvenida echaré raíces

Dudando decidiré seguro mi próximo error

No hay sombras sin luz

Componer es descubrirse en esencia

Compartirlo es vivir

Quiero ser del laberinto la salida sin hilos dorados ni algoritmos

Quiero ser simple melodía que alguien silbe sin partitura

Quiero ser como el árbol que da frutos… Quien necesite que se sirva

6 comentarios:

  1. "No hay sombras sin luz". Bonita frase para el título de un poema. Todo está lindo, pero ese renglón es el que más me gustó.
    Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar
  2. ¡Cada frase con lo justo! Buen lunes Patricio.
    Amo los árboles,quiero ser como ellos con las raíces prendidas en mi tierra,
    por los frutos...me gusta dar sin esperar vuelto..."quien necesite que se sirva"
    NAMASTE

    ResponderBorrar
  3. Buen lunes y buena semana Graciela !! Muchas Gracias. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  4. Impecable Pato! Como siempre... "Dudando decidiré seguro mi próximo error" ME ENCANTO LA FRASE. Buena semana!

    ResponderBorrar
  5. Gracias querido amigo mio. Un fuerte abrazo. Paz y Bien

    ResponderBorrar