viernes, 1 de abril de 2022

Pescador de Sueños

 

La proa de mis pasos orientaste siguiendo las estrellas empolvadas de la magia de tus cuentos que alimentaron mis noches al canto de los grillos y aquella señal de la cruz en mi frente arropaba la fe que sembraste en mi alma

Mi corazón late tu sangre y tu impronta mis palabras

Forjaste en mí el gen de nuestra identidad … Tu hidalguía honro desde la médula de la historia… espero alguna vez poder ser el hombre que soñaste que fuera

La promesa que te hice aquellos últimos días con firmeza la sostengo, siempre sigo adelante… aunque tropiece… aunque me caiga…porque me has enseñado a levantarme y dar una vuelta más, aunque no pueda, aunque sienta que todo está perdido… es apenas un pedacito de cruz el que me toca cargar y tengo que sacar fuerzas de donde sea… Cómo los ríos corren libres y el viento esparce las semillas no importa cómo, no importa el día

12 comentarios:

  1. Que lindas palabras Pato querido, muchas gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  2. Palabras que calan profundo. Y sí...hay que seguir adelante a pesar de los tropiezos y caídas.
    Buenas noches, Patricio.

    ResponderBorrar
  3. Qué belleza, Patricio. Muchas gracias por compartir esto tan tuyo.
    ¡Eres igual a tu papá!
    Seguro te mira,desde lo alto, muy orgulloso.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen Día Viviana. Mucha emoción, al escribir. Hubiera cumplido 84 años mi querido viejo. Un Abrazo. Paz y Bien

      Borrar
  4. Patricio,al ver esa ternura en la foto supe al instante que ese niño eras tú.Admiro el orgullo y emoción que brindas en tu letras a ese Papá.Ellos nos han dado todo lo que podían y más.Cuantas veces no nos damos cuenta que usamos lo aprendido,y luego nos decimos "lo heredé de Él".creo que tenemos símiles sentimientos hacia los Padres,el mío fue mi ejemplo,cumpliría 107 años.Sigamos amándolos de esta manera,invocándolos cada vez que necesitamos su ayuda. NAMASTE. Buen,finde y mejor inicio de mes, que abril nos traiga todo lo mejor que necesitamos como Argentinos!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras Graciela. Un Abrazo. Paz y Bien

      Borrar
  5. Bravo Patricio!!! Que excelencia cuando se expresa la emoción.tanto sentimientos,lo genuino,la razón y el corazón en unas líneas que expresan la voluntad de seguir avanzando,de no mancillar el legado,ese plus adquirido por quienes nos han mostrado el camino.muchad gracias por compartirlo!!
    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tus palabras. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  7. Hermoso Pato querido! Sin duda, cuando tenemos la bendición de tener padres ejemplares, la carga es no fallarles... miremos al cielo para agradecerles, que nos darán la caricia al alma para renovar las fuerzas 💪🏻. Abrazo grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nuestros viejos !! Un Fuerte abrazo querido Sebastian. Paz y Bien

      Borrar