viernes, 8 de octubre de 2021

Campos Elíseos

Después del durante y antes de partir

Muy cerca estaré

Donde los recuerdos laten fuerte

En un rincón del corazón

Seré parte del tiempo que pasó y en para siempre

Quedaré en el aroma de un ramo de jazmines

En la sonrisa dibujada al pensarme

En el sol entrando en la ventana

En la palabra sincera

En la dulce melodía del viento

En las líneas de un verso cualquiera

En la mirada perdida en el horizonte

En el sentir silenciado de un amor que no fue

En mis cenizas dispersas en la tierra abonando la raíz del árbol de la vida y en su fruto ser alimento y ser semilla que el viento lleve hasta donde deja de soplar…

Como llevó las velas de mi barca hasta las playas donde he dejado mis pasos, para dejar huellas en el camino… para que mi nombre nunca muera

2 comentarios:

  1. Si en el camino de la vida se siembra en terreno fértil, si nuestro accionar es bueno y positivo, estoy segura que ese nombre nunca se borrará. Las huellas quedan.

    ResponderBorrar