miércoles, 21 de julio de 2021

Retrouvailles

 

Encontrarnos al llegar

Una fiesta celebrar envueltos en una melodía de besos

Mirarte como la primera vez y abrazarte como si nunca lo hice

Respirar de tu perfume cómo el único aire para vivir

Beber de tus labios sediento de deseo

Junto a la mesa sentarnos en una sola silla

 (me encanta como te ves sobre mis piernas)

En dos copas y una botella de vino invitarte a volar

Sonrojar tu adrenalina al susurrarte al oído un secreto

Que sabes desde hace tiempo

Tus brazos rodeando mis ganas y mi sonrisa provocando a tus ojos

Un brindis más… proponemos

“Por nosotros” prometemos

Conjugamos nuestros cuerpos en un solo verbo

La luz de una vela proyecta sombras chinescas en la pared

Sostenidas en una silla…

2 comentarios:

  1. Que composición poética tan hermosa, la leo, y prácticamente puedo ver cada detalle...Un poema que rezuma amor y sensualidad.
    Me ha encantado, Patricio, te diré que cada línea.

    Tienes una hermosa genialidad al escribir, así lo siento.
    Feliz verano.
    Un abrazo, paz y bien.

    ResponderBorrar
  2. Buenos Días Mila !!! Agradezco tus palabras. Honestamente, siento que es demasiado elogio, para tan humildes letras. Deseo te encuentres bien, y cuida del cerezo. Un saludo a tu Familia. Paz y Bien

    ResponderBorrar