domingo, 24 de enero de 2021

Conversa Converso

En mil imágenes mi vida en un instante pasó y en cada cuadro me detuve a buscarte 

No te encontré y tampoco estaba yo... 

Confundido y triste tantas respuestas le pregunté al silencio que solo atinó a hacer una mueca... 

¿¿Qué quieres decir?? Lo apuré 

¿¿Necesitas que te explique lo evidente?? Retrucó  

¿Entonces que fue mi vida? ¿Una ilusión? ¿Un sueño?  

......

¡¡¡No me vengas con muecas!!! Aun siendo el silencio podes ser claro  

¿¿Qué es lo que quieres escuchar??  Que tanto reclamas si nunca has dicho lo que sientes, sino a través de tu silencio  

......  

No te encuentras porque solo eres por dentro; por fuera no existes!!!!  

.......  

Ahhhh !!! ¿¿¿¿Y dónde están ahora las certezas de tus respuestas????  

Deberías decírmelo vos... me has hecho creer que tus preguntas punzantes estaban llenas de sapiencia....  

.......  

Así te comportas... cobarde !!!!  

Mira quien habla.... Al menos me hago cargo....  

Pura habladuría!!! El mundo real es lo que pasa no lo que deseas...  

¡¡¡Que interesante... que el silencio hable de hechos... por favor!!! Me causas gracia  

Y vos me das lastima... 

Y lógico... es tu manera de actuar. Cuando no te salen tus planes la culpa es del que pone la cara

........

Puede que todo cuanto haya hecho, deba corregir. Pero si en mi interior soy aquel pibe de cara sucia y ojitos pícaros, lo que vea en esas imágenes sea al hombre y por eso no me encuentre... 

Jajajaja y a ella... porque no la encuentras? 

Porque cuando su voz dijo mi nombre el amor transformé en versos y desde ese día supe que era ella y quien era yo...

4 comentarios:

  1. "La vida real es lo que pasa..."; es algo a lo que nos negamos sistemáticamente, pese a lo que nos ocurre diariamente. Bravo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas veces lo que deseamos no es lo que realmente transcurre en nuestros días. Pero siempre hay un porqué. Tus letras hablan de sentimientos profundos.

    ResponderBorrar