sábado, 1 de octubre de 2016

Poiesis


Miro a través de la ventana

Dejo mi mente colgada en una nube

Pongo música y me dejo atrapar por el sillón

Acomodo el termo bajo el brazo, empiezo el mate

Saboreo el momento. Me doy cuenta que no estoy sentado

Me fui a volar a encontrar lo que sueño

Como en las páginas de un cuento

Recorro cada lugar en las afueras de mí adentro

Las palabras me hablan… quiero saber que dicen

De un momento a otro las mismas cosas no se parecen

Como puedo saberlo… Pensando o sintiendo ¿?

Cierro los ojos… me dejo llevar

Las cortinas como alas acompañan la ventisca

El aire fresco suelta susurros que me despiertan

Abruptamente como cayendo de un sueño

Pasaron apenas minutos. Pareció más tiempo

Cerré las ventanas y volví a calentar la pava.

Arropé con calor mi cuerpo y escucho a Pedro cantar rencor

Miro a través de la ventana otra vez… 

De un momento a otro las mismas cosas no se parecen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario