jueves, 22 de junio de 2023

En busca de tu primavera

Seguiré el vuelo de las aves emigrando donde tu primavera florece

Iré tras los latidos que agitan mi pecho a anidar en las ramas de tu corazón

Preguntaré a los trigales que visten la llanura por las huellas de tus pasos que me lleven hasta ti

A un costado del camino un ballet de hojas que hace tiempo su otoño quedó atrás danzan arremolinadas a mi alrededor para contarme que cerca estas y mis suspiros como brújula señalan el punto cardinal de tu sonrisa

Si el atardecer me encuentra donde el sol bebe de tus aguas recostaré mis ansias sobre la montaña y llenaré de aire mi espera… recogeré jazmines del cielo, sembraré de caricias tus manos y antes de perderme en tus brazos mi amor en versos endulzara de besos tus labios

 

Imagen: https://www.noticiasagropecuarias.com/2021/03/23/determinan-la-huella-de-carbono-del-trigo/

6 comentarios:

  1. Preciosas letras. Me encantó y lo voy a compartir en Facebook.
    Lo permites hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa. Claro que si

      Borrar
    2. Gracias Patricio. A la tarde lo subo y te enviaré el link para que lo veas. Abrazo.

      Borrar
    3. Mi agradecimiento Elsa por tu gesto

      Borrar
  2. Que preciosidad, Patricio. Esa búsqueda con tanto amor, llegará a su destinatario, sin duda. Romántico, amoroso, una oda a la primavera y al amor. !Me encantó!

    Ya lo había leído en el blog de, Malania, también lo puso en Facebook. Gracias, por seguir escribiendo tan hermoso y con tanto sentimiento.

    Un abrazo fuerte. 🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mila querida, que decir a tus palabras más que GRACIAS. Nada que pueda agregar será tan inmenso. Me honra que provenga de tu persona tan hermoso sentir. Un abrazo

      Borrar