domingo, 11 de junio de 2023

De mi mundo serás la flor…

Serviré la mesa como un pintor prepara su lienzo

Al centro ubicaré un ramo de lirios y en cada punto cardinal insinuantes candelabros cálidos de lumbre ofreciendo de menú una íntima velada

Vestiré de calma mi impaciencia, perfumaré de esencia mi cuerpo y de extremo a extremo dibujaré una sonrisa en mi rostro

Dejaré entreabierta la puerta y un sendero de latidos señalando el camino a mis brazos

Un beso sin fin será el comienzo de una larga bienvenida

Pintaré tus ojos de miradas y de amor regaré tu desnudez

De mi mundo serás la flor…

Escribiré tu nombre en mis sueños y tu sonrisa será el sol que orienta mi búsqueda a tu corazón

 

Imagen: https://desmotivaciones.es/5802719/Tu-sonrisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario