domingo, 4 de junio de 2023

Distinto que ayer (sigo siendo)

Hay cosas pequeñas e insignificantes que nadie advierte y muchos ignoran que resultan ser el mundo donde apoyo mis pies y el aire que respiro

Una costumbre me asiste. Nunca me detuve a comparar, si está bien o está mal lo que hago, pienso, digo y siento, respecto del resto

Nunca seguí al rebaño. Prefiero ser y disfrutar de lo que hago más que comprar las cosas hechas o comer de la mano del puto amo

Mi camino he sembrado de tropiezos. Por eso es que mis huellas parecen desvanecerse en algunos tramos y aunque parezca que estuve detenido o a un costado del camino, en realidad me estaba levantando de mis caídas, limpiando mis lágrimas por el golpe y retomar la senda

Me enseñaron a seguir adelante a pesar de las dificultades y no se vivir de otra manera

Siempre me hice cargo. Equivocado o no a todo le hice frente

Quien soy y como soy expongo a flor de piel

No tengo edad. Ni cuento años. Sino caminos donde aún mis pasos debo sembrar

El alma no envejece. Mis arrugas serán por reír y mi corazón latirá hasta quedar exhausto de tanto amar

 

Imagen: https://www.julianmarquina.es/12-frases-celebres-de-el-principito-de-antoine-de-saint-exupery-para-reflexionar-y-tomarse-la-vida-de-otra-forma/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario