domingo, 19 de junio de 2022

Una vuelta más...

Fue por vos

Nadie como vos me hizo sentir que era superarse

Aquella tarde de lluvia y barro en José León Suarez, pusiste a prueba el temple que habías forjado paciente en el yunque de la vida

Con una pincelada de tu palabra le diste color a aquel día y el sol salió en mi corazón

Tan simple… te veo sonreír al centro del verde y me veo pasar frente a tus ojos y escucharte decir… UNA VUELTA MAS….

Maestro en aquello de enseñar a creer… en ese momento supe que mis genes tenían tu sello y para siempre encendiste la llama sagrada en mi alma

La antorcha de tu fuego lleva mi sangre

Si jamás bajé los brazos

Si nunca me rendí

Es por vos Papá

10 comentarios:

  1. Hermoso!! Feliz Día a todos los Papás del Mundo!!! Gran Abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Pablo !! Muchas Felicidades !! Un beso a Cata y un fuerte abrazo para vos. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  3. Hermoso homenaje en el Día del Padre.
    Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar
  4. ¡Precioso, Patricio!
    Deseo que hayas tenido un maravilloso día.
    Felicidad y bendiciones siempre para ti.

    ResponderBorrar
  5. Ayer domingo Patricio,...
    Ayer...día del Padre...gran recuerdo de los que ya no están...
    Hermoso el tuyo Patricio...por tus palabras ya conocí y respeto tu Padre...con emoción te saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendita sea tu emoción Graciela, porque en ellas mis lágrimas encuentran su refugio. Un Abrazo. Paz y Bien

      Borrar
  6. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderBorrar