sábado, 11 de junio de 2022

Diversa diversidad








Para quienes son K, creen que soy Pro

Para quienes son Pro, creen que soy K

Para los empresarios soy gremialista 

Los gremialistas no me dicen compañero

Los machistas creen que soy feminista

Los pragmáticos me creen dogmático y los nihilistas creen que soy ontológico

Por gestual y silencioso me analizan los frontales izquierdos y por espontáneo y sincero me rechazan los derechos

Si me arreglo con lo que tengo, creen que soy conformista

Por ser conservador me piden que sea arriesgado

Cuando me agarró el corralito creyeron que era un boludo y me dijeron “solo a vos se te ocurre poner la guita en el banco”

Me importa un carajo la derecha la izquierda y el centro

Nunca nadie me preguntó que pienso

Que me vienen hablar de grieta… Mi viejo era peroncho y mi vieja radical y se amaban

De allí vengo… Si me van a encasillar les cuento

No soy ejemplo de nada ni espejo de nadie, pero te voy a decir lo que siento.

Soy Scout para siempre, Legionario de María y cristiano. No necesito un templo para rezar ni hacer la señal de la cruz ampulosamente delante de alguien

Habiendo tantos fieles profesando sus credos… El que quiera saberme no se quede con la duda. Pregunte nomás. No tiene más que venir y pararse de frente…

8 comentarios:

  1. Para todos los giles!!! Abrazo Enorme Maestro!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricio...buen domingo amigo virtual
    Tu siempre gauchaso...a nadie debe interesarle qué o quienes somos, vivimos con la verdad de frente y...marchen los demás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la verdad de frente !! Así es Graciela. Paz y Bien

      Borrar
  3. A los que juzgan sin saber, por el solo hecho de creer que saben quiénes somos y cómo somos. ¡ERROR! Cada cual lleva la verdad dentro de sí y va de frente. Y si se calla, por algo será. Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar