jueves, 23 de junio de 2022

Testigo de un milagro

Amarte

Sentirte latir en la panza de Mamá

Mirarte tan chiquita en la cuna

Verte dar los primeros pasos llevada de un repasador

Escucharte balbucear las primeras palabras

Acunarte en brazos

Arropar tu sueño

Desde las muñecas hasta las maderitas jugar juntos con Euge…

Compartir tus risas

Acompañar tu crecimiento

Ser testigo de un milagro… de un día para otro aquella nena de guardapolvo y colitas en el cabello de repente me hizo abuelo y entonces volver a sentir latidos… ahora en tu panza

Revivir desde otro rincón todo aquello y guardar en mi corazón cosas que no sé si alguna vez encontraré el modo de contarlas

Cuanto me conmueve… cuando la continuidad de tus pasos me enseña a caminar de su mano… compartiendo sus risas y ocurrencias

Solo Dios sabe lo que siento en ese momento

Lo soñé tal cual… como a vos

6 comentarios:

  1. La ternura que renace...florece...continúa...es el milagro de recibir los nietos...ellos nos hacen vivir permanentes
    emociones...y nunca se termina!! en cada ciclo de estudios nos enorgullecen...y así admiré a mi nieto mayor ya universitario...un verdadero regalo!
    Saludos cariñosos a ti Patricio!

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso saber que el padre y ahora el abuelo se enorgullece de su familia y recuerda tan bellos momentos.
    Buenas noches Patricio.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso y emotivo me hiciste revivir una parte, que la dicha me haga sentir la vida en su más nítida expresión, Muchas Gracias Pato!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así será Pablo querido. Besos a Cata y un fuerte abrazo. Paz y Bien

      Borrar